6 de marzo de 2017

PECULIAR VELADA;RETO#21 EL LIBRO DEL ESCRITOR.

RETO#21 PECULIAR VELADA.


PECULIAR VELADA


RETO #21 EL LIBRO DEL ESCRITOR.


PREMISA: Crea un relato cargado de sarcasmo para describir la escena de unos recién casados que organizan una cita con los amigos para ver en conjunto todo su reportaje de boda incluyendo también la luna de miel…


PECULIAR VELADA

—esto es el colmo Claudia—.le reprendo, pero ella se limita a poner los ojos en blanco, para llevarse una chimichanga a la boca, mientras tiene la otra mano en espera de desocuparse cuando acaba, rellena rápidamente y repite.

Cuando finalmente termina, se limpia, tose y toma aire.

—Oye, tenían un  fondo de 1000 monedas en promoción, por tu tarjeta, había que gastarlo—dice disculpándose y juntando la pila de envoltorios vacíos. —además con tu arbitraria regla de cero humanos, tengo que buscar otra fuentes de alimento—.dice terminando de hacerlo, ha hecho un bola considerable.

—correcto, pero no todo en comida y menos de una sola vez, no sé cuánto debamos esperar para que se abra otro portal—.me hace ojitos, evado su mirada esta vez no funcionara.

—No demasiado—.señala atrás mío, me giro, en efecto la pequeña habitación frente a mí se distorsiona y dobla sobre si para crear un portal.

Ella se pone de pie, le detengo con la mano. —no puedo obligarte a no venir conmigo, pero prométeme que te controlaras—.ella asiente haciendo ojitos, no le tengo mucha fe ya.

Golpea su mano contra la mía, finalmente sedo y nos tomaos de la mano, atravesamos el portal.

El sol me da de golpe en la cara, cuando mi visión se adapta, reconozca los campos de trigo que nos rodean, sonrió.

—Ahora no puede quejarte de que no hay vegetales para consumir—.le digo en un tono burlón, me lanza una mirada asesina con sus amarrillos ojos.

Arranca un puñado de la plantación y lo traga, pasan unos segundo, asiente con la cabeza, moviendo curiosamente sus cuernos, al moverla de lado a lado.

A lo lejos veo un bulto considerable acercándose, son cosechadoras, una idea brota en mi mente.

Pero se ve interrumpida cuando nos silban, viene de atrás nos volteamos al unísono, una pequeña nos saluda con alegría.

Le reconozco, es la hija del hechicero máximo.

Pero se ve diferente su ropa de esposa ya no está, ahora tiene un look más actual, esto reafirma la idea que regresa, « dos realidades están interactuando, la medieval que es esta y la de superhéroes», me pregunto cómo estarán paco y lilith

Comenzamos a caminar hacia ella, pronto Claudia se me adelante y me suelta la mano, corro para alcanzarla.

Se pone delante de la pequeña, está la saluda, sonriéndole, sin saber el tremendo peligro que corre.

Claudia comienza a pasar su manos por el largo cabello verde, le cojo del hombro acercándome a sus cuernos, le susurró al oído. —Claudia, contrólate, su padre te mataría con un solo movimiento de mano y yo moriría protegiendo a otro ser humano.

Se lo digo de tal forma que se estremece, retrocede soltándola.

Baja la mirada y presiona su muñeca. —oh disculpen que no pueda quedarme más tiempo—.dice mirando el holograma que se ha proyectado, reconozco la tecnología nuevamente es de la realidad de lilith—.debo ir a la escuela.

Le despedimos con la mano y vemos como se aleja por el camino aun de tierra.

No alejamos de los campos, dejando el sonido seco de la cosechadora, recogiendo el sembrío.

Recuerdo el camino hacia el viejo pueblo, el que desapareció por mi culpa, Claudia no se resiste y me sigue el paso.

Atravesamos el bosque ahora luce más frondoso, de seguro han replantado los árboles talados para construir la muralla.

Hay esta lo primero que noto, es que la improvisada muralla ha sido reemplazada por tres perímetros de cercas, «seguramente electrificadas».

Cuando estamos a veinte metros media docena de guardias fuertemente armados rompen fila protegiendo la primera entrada y nos apunta, los puntos láseres se proyectan hasta nosotros.
—Identifíquense—nos grita una mujer desarmada, pero con un traje entallado, que termina de defender hacia los guardias.

—para que, si ya leíste nuestras mente, sabes quien soy y de lo que soy capaz—.les devuelvo el grito, la veo asentir con rapidez, le dice algo que no alcanzo oír a los guardias.

Pronto se separan en dos grupos flanqueando la entrada un par se acerca hacia nosotros.

—disculpe paco no lo reconocí, esta cambiado, ha estado haciendo pesas—.señalando mis brazos, la verdad es que me vi obligado aumentar mi masa muscular con rutinas de ejercicio, para trabajar de guardia de seguridad, no hay muchos trabajo que te acepten si no tienes papeles.

Solo asiento no tiene por qué saber eso, la mujer me devuelve el gesto y me indica que avance.

Después de un par de metros noto que Claudia se queda atrás, me giro, para ver que está siendo lentamente escoltada por ambos guardias.

—no es peligrosa pero manténgala vigilada—.Claudia me lanza una mirada asesina y se la devuelvo, los guardias asienten y en unos minutos entramos a la nueva ciudad.

Los edificios ya no son de barro, en parte porque los antiguos ya no existen, ahora son de concreto y con grandes ventanales, con los techos en Angulo para captar la energía solar a través de  paneles, parece que cada vivienda tiene un almacenador de energía, sonrió.

En mi realidad diseñe un proyecto parecido cuando era joven, pero mis jefes me explicaron que si bien las proyecciones y tecnología eran correctas e realizables, pero que económicamente no era viable para la empresa, no podían arriesgarse a perder a tantos consumidores.

—llega a tiempo, hace poco que el hechicero máximo regreso de su viaje por su luna de miel—.me dice el hombre bajito con el fusil de asalto a mi lado, la mujer guardiana, asiente.

— ¿Entonces se casó con lilith?—.vuelve asentir, sonrió torpemente.

—puede llevarme hasta su casa, por favor—.ellos se miran entre si y luego miran a Claudia. —su nombre es Claudia y por supuesto pueden escoltarla.

—esta bien señor paco, lo llevaremos a usted y su amiga—.dice alargando la última palabra, la verdad es que en esto meses Claudia y yo hemos formado un interesante relación, no es algo serio, porque cada uno está por su lado, pero debes en cuando tenemos nuestros momentos, creo que ella piensa igual porque se sonroja, rápidamente agita la cabeza.

Su cuerno choca con el casco de kevlar, que ase un sonido seco, la mujer le lanza una mirada asesina, y destraba su arma, se estremece para quedarse quieta.

Segundos después vuelve a trabarla, pero se apega más a ella, casi rosándole las caderas.

—tenemos protocolos estrictos, no crea que seremos condescendientes por su estado—.golpea el cañón de su fusil, contra su vientre, solo atino a reírme espero que ahora se controle.

Por el camino atravesamos el antiguo pozo, que ahora se ha convertido en un hermoso parque, donde juegan las familias.

Otra cosa que ha cambiado, es que en las calles también hay superhéroes, algunos enormes con lilith, otros velocistas, suspiro, aún recuerdo cuando tenía mis súper poderes y otros pasan levitando sobre nuestra cabezas lo siticos, de inmediato la idea golpea mi mente.

—Silvia—.digo en vos baja, pero como estamos tan juntos me oyen, pero no hacen preguntas.
«Necesito saber si está bien, después de todo con la amenaza de su hermana Silvia en tinieblas». —Rio—. «Es un nombre ridículo para un supervillano».

Llegamos a la casona, que ha crecido verticalmente tiene diez pisos al menos y otras tres cerca electrificadas perimetrales, puedo ver un enorme portal en los jardines frente a la construcción.

Los guardia se detienen y pasan su identificación, del otro lado hay varia docena y superhéroes haciendo guardia— ¿para qué es ese portal?—pregunto, ellos niegan
—no tenemos autoridad para hablarle de eso señor paco, tendrá que consultarlo con nuestros superiores, lo siento.

—No te preocupes, lo entiendo—.asentimos mutuamente, nos dejan pasar, atravesamos el vestíbulo decorado con estatua intricadas.

Subimos la ascensor de cristal atravesando plantas de oficina y servicios, cuando vamos en el piso diez, logro ver a lo lejos un enorme local, con el símbolo universal de ser un hospital, finalmente llegamos a la planta doce.

Frente a nosotros hay un pequeño corredor y una puerta celeste, «supervisora», remete la palabra, pero debe ser solo una coincidencia.

Comenzamos a caminar, pero no me siguen, volteo, están teniendo problemas con Claudia que no deja de babear.

—chicos, no se preocupen el hechicero máximo estará encantado de ayudarles—.digo señalando la puerta, ella deja de forcejear, talvez recordó nuestra pequeña platica en el campo, comienza a avanzar secándose los labios, hasta quedar nuevamente a mi lado.

—Saque un hisopo y úselo para tomar una muestra de saliva—.lo hago alargo la mano hacia el pequeño recipiente contendor, para luego introducirla en el aparato que reconozco de cuando me provee mi traje de superhéroe.

“MAESTRO ACELERADOR IDENTIDAD CONFIRMADA”—.dice rítmicamente mientras se apaga y la puerta se abre.

Entro a un hermoso apartamento, con una enorme mesa de madera negra, sillas de acero e iluminación empotrada en el techo, aunque por la luz que entra desde los enormes ventanales no es necesaria por ahora.

Un leve rugido, que luego identifico como voces, proviene de un enorme sillón a la derecha, el ondulado y opaco cabello de una corpulenta mujer asoma, una mano intenta graciosamente apoyarse en su cuello, reconozco los signos en su brazo es paco.

Están sentados viendo una pantalla holográfica que proyecta una escena, donde hay muchas personas.

—señor hechicero máximo—.dice con fuerza la agente que se planta dando un firme paso al frente y bajando su arma.—informo la llegada del señor paco y su amiga al apartamento—.nuevamente alarga la palabra, Claudia me echa una miradita, sonrió, ella también lo hace.
Golpeo mi bolsillo, en su interior el anillo de plata resuena débilmente.

El primero en levantarse es paco, que le hace una seña a la guardia esta retrocede y codea a su compañero ambos se retiran, en cierta forma es ridículo que le protejan sabiendo que el solo tiene el poder par a destruir este edificio desde sus cimientos con un solo conjuro.

Ni hablar de lilith, ella se levanta y estira su marcados y fornidos brazos que quedan a medio metro del techo, había olvidado que casi mide dos metros.

Peor noto algo de inmediato, ya no lleva su ceñido traje de batalla, « ¿Qué habrá sucedido?».
Lo compruebo en segundo, mientras el hechicero máximo, baja las mangas de su fina camisa para ocultar las marcas que llenan sus brazos.

El vestido de lilith trata de hacer algo similar sin mucho éxito con el enorme vientre que asoma cuando termina de girarse hacia nosotros.

—Felicidades hechicero supremo, lilith—.atino a decir a pesar de estar sorprendido, sabía que había química entre ellos, pero nunca pensé que fuera algo serio, al parecer lo es.

Paco se la da vuelta y ayuda a lilith, que le parta la mano, y camina con un porte orgulloso, hasta nosotros, siento la mano temblorosa de Claudia sobre mi hombro, en estos meses eh descubierto que le aterra los seres más grandes que ella.

Supongo que es un instinto arraigado con el tiempo, a lo mejor antes su especie tenia depredadores, en vez de ser ellos los cazadores.

—Veo que ustedes tampoco perdieron el tiempo—.dice señalando el abultado vientre de Claudia, atino a sonreír, me devuelve el gesto.

Alarga la mano hacia mí, corto la distancia y le abraso, si supiera que su hierva salvo a nuestra especie en otra realidad.

—eh, por qué es esto paco—.dice medio enojado. —por tu regalo, hiso mucho bien a mucha gente—.digo por fin, palmea mi espalda y nos separamos.

Lilith se gacha para quedar a mi altura y no saludamos con cortesía, dándonos besos en las mejillas, luego saluda a Claudia simplemente extendiéndole la mano, pasan unos segundo atemorizada le devuelve el gesto, con una sonrisa nerviosa.

—Tengo algo para ti paco—.se agacha y le dice algo al hechicero máximo, el asiente y desaparece un segundo, frente a nuestros ojos como si nunca hubiese estado allí.

—perdónenlo a veces es algo exhibicionista—.regresa sosteniendo una caja oscura entre sus marcadas manos, me la alcanza y la recibo.

—Pero eso fue lo que te atrajo de mi—.dice sensualmente, lilith se sonroja. —compórtate hay invitados, nos señala, paco asiente entre risas.

Abro el cofre y dentro hay un dispositivo de holograma dejo la caja caer, para sostenerlo entre mis manos.

—te lo iba entregar la última vez, pero desapareciste por un portal dimensional—.dice con calma como si conociese bien la tecnología y de seguro es así.

— ¿Cómo el que tienen en el patio?—.digo escueto.

—Si bueno, lilith puede explicarte sobre eso, aún estoy aprendiendo a manejar toda esta tecnología—.dice mirándola, ella asiente, dando un paso al frente, Claudia retrocede por instinto.

—luego que rastreáramos el primer proyector que te venia incorporado en tu traje de velocista, nuestra corporación decidió asentarse aquí y trabajar en conjunto con el hechicero máximo—.lo señala.

—fueron muchas horas en soledad, con lilith—.dice burlo, ella tose.

—Luego de ver que ambas partes tenia necesidades que el otro podía suplir, firmado un acuerdo mutuo de negociación—.el asiente. —el portal que vieron al entrar es una entrada contante entre ambas realidades, por eso su tamaño, para poder transportar cargas y tecnología hacia y de ambos lados.

Asiento procesando la información, si fuera capaz de implementarlo en nuestra realidad, podría hacer puentes de comercio, esto sería más fácil con Silvia, ella era la genio entre nosotros, suspiro con fuerzo y agito la cabeza para olvidar el pensamiento.

De las tardes que pasábamos en el laboratorio produciendo tecnología y afianzando nuestra relación, fue allí donde le propuse matrimonio.

Es tarde una lagrima cae por mi mejilla, la seco rápidamente, pasando el artefacto a una mano.

—solo debes presionarlo contra tu muñeca—.dice señalándolo, lo hago y este hace un sonido metálico y se adhiere a mi piel, parce que primero suelta un anestésico, porque no siento dolor mientras abre la piel para meter las largas bandas a ambos lados del radio y el cubito, sutura con calor y desaparece, como si nunca hubiese estado allí, salvo por cuatro minúsculos puntos negros que forman un rombo perfecto.

Lilith sonríe. —Ahora presiónalo para activarlo—.lo, hago y lo puntos emiten un haz de luz que primero forma un rombo ampliado y luego parece un mapa del lugar donde estamos.

—tienes la última versión un no sale al mercado, junto con paco, logramos que fuera capaz de producir un portal, por ahora sol a esta realidad y la mía—.los miro ansioso, ellos asienten.

—pero solo tiene fuerza para un uso cada veinticuatro horas—.me avisa paco y lilith asiente, presiono entre los puntos y desaparece.

—lilith, ¿Cómo esta Silvia?—.ella ríe.

—pregúntaselo, esta al fondo del pasillo en la habitación de invitados…

—es que lilith le ha llamado para que vea los videos de la boda y nuestra luna de miel—.dice interrumpiéndole con un expresión de cansancio, lilith le manda una mirada asesina, le da igual.

Asiento y me voy dejando a lilith, en este punto es ella la que corre peligro con ellos y no al revés.

Camino por el amplio corredor, hasta que veo la puerta negra que contrasta con las paredes.
—Hola paco, hace mucho que no te veo—.dice dejándome con la mano en el aire, al abrir la puerta antes que toque y le salude.

—así es mis poderes ya se han manifestado y te agradezco el cumplido.

Trato de mirar a otro lado que no sea su escultural cuerpo vestido con su traje de supe heroína, que remarca sus nuevas curvas.

—Discúlpame, supongo que una parte de mí siempre será ese adolecente calenturiento—.ella se ríe.

—te  entiendo, le insiste a lilith en un traje menos ajustado, pero me dio este, oh claro es normal que te preguntes por mi nombre de superhéroes—.solo asiento, como siga así esto será un monologo.

—Es Silvia en claridad—.me llevo las manos a la boca para tratar de tapar una carcajada, no lo logró, ella me lanza una mirada asesina.

—ya sé que tengo que trabajar en el nombre, si mi Hermana está contenida gracias a lilith lo último que se es que la enviaron un lugar cerca a la playa, bueno no cerca la mandaron a través de un portal dimensional—.vuelvo asentir, entonces si han perfeccionado la tecnología de portales, me rasco el mentón.

—por cierto nunca te agradecí por ayudarme—.abro la boca para decir algo, pero me cayo y lo pienso. —eres tan modesto, si hubiera un forma de devolverte el favor—.extiende los brazos alrededor de mi cuello, intento separarme no puedo, mi cuerpo no se mueve.

—al menos divirtámonos, antes de nos maten de aburrimiento cono lo de su boda y luna de miel—.la puerta se cierra con fuerza y caemos sobre la cama, uno al lado del otro su traje escarlata es parecido al de su hermana, brilla levemente por la luz que entra por las cortinas.
Nos tomamos de la mano y ella se coloca encima, comenzamos a besarnos.

Suena la puerta.

—paco, soy Claudia, lilith mando a que les llamara a ambos—.remarca la última palabra.

Silvia pone los ojos en blanco, pienso en una explicación rápida, de que tenemos que ir porque son mis amigos y por qué nos ayudaron a ambos, finalmente asiente y me deja moverme.

Salimos tomados de la mano, escucho a Claudia bufar, no le doy importancia, después de todo lo nuestro no es algo serio.

Silvia se ríe.

Escucho pasos rápidos, en segundo se pone delante de nosotros.

—apártate mujer, o te apartare yo, te lo estoy pidiendo solo por tu condición actual—.trato de pensar en otra cosa, pero es tarde ahora sabe que Claudia no está embarazada.

Veo su cuerpo flotar como si fuera una muñeca de trapo y sale despedida contra una de la paredes, Silvia me suelta y levita hasta ella. —si dice una palabra de esto acabare contigo entiendes—.ella asiente asustada, trato de correr hacia ella, pero de nuevo estoy estático.
Veo que se acerca a su oído y le susurra algo, ella comienza a llorar.

Silvia se aleja levitando, hasta la sala, dejándonos solos, resbalo cuando retomo el control de mi cuerpo, me levanto lo más rápido que pudo y voy hasta Claudia.

La ayudo a levantarse, cuando está de pie, se sacude con fuerza. —quítame la manos de encima, pensé que había algo entere nosotros—.es lo último que dice antes de abofetearme y correr hacia la sala.

Me quedo unos segundo quieto hay en el corredor, en medio de tantas puertas, solo y adolorido.

Comienzo a caminar hacia la sala sin saber que encontrare.

Todos están sentados en el sofá común, no hay espacio para mí, lilith señala la silla detrás suyo sonriéndome.

Levanto la silla con algo d esfuerzo debe pesar veinte kilo aproximadamente y lo pongo a un lado del mueble, quedando al lado de ella.

Me ofrece una pequeña fuente con botanas, pasas y maní, mis favoritas, dejo el recipiente sobre mis piernas.

Miro a Claudia y Silvia que se han sentado juntas, por un segundo intercepto su amarilla mirada, me evade.

Silvia me sonríe lentamente, que le paso a lo mejor es el despertar de su fuerza, quien sabe, me encojo de hombros y romo un puñado que como de uno en uno.

La imagen estática retoma su movimiento, es un video, parece una boda.

—oh por los dioses que hermoso vestido lilith, oculta perfectamente tu embarazo—.dice burlona y sarcástica Silvia, ella solo le sonríe.

—si lo hicieron especialmente para ella en ese punto ya tenía cuatro meses de embarazo—.responde el hechicero máximo.

—Debieron ser múltiples—.vuelve a envestir maliciosamente.

—si son trillizos—.finalmente responde lilith señalando y tocando su vientre que sobresale más ahora que está sentada.

—por supuesto, se nota—.alarga la última parte proyectando una gran circunferencia extendiendo su brazo, sobre su estómago plano, inflando las mejillas en el proceso.

Yo me llevo las pasas a la boca, rogando por que no se peleen, de hacerlo, paco tendrá que construir otra ciudad, sobre las cenizas de estas, pero lilith mantiene la compostura, suspiro.

El hechicero máximo, tose y adelanta el video, en que se me ve como ambos se besan felices, su hija lleva los anillos de compromiso, abrasa a lilith cuando se lo entrega, ella no puede evitar sonreír y toma la mano de paco este le devuelve el gesto.

Le lanzan flores y arroz, peor en vez de subirse a un auto, atraviesan un portal.

—que interesante forma de viajar—.le digo a ambos.

—si es que queríamos salirnos un poco de lo habitual, además ya había reservado las vacaciones—.me explica lilith.

—no se lo cuentes amor, deja que lo vean—.asiente y le manda una sonrisa lenta, sin notar que Silvia parece morderse la lengua al escucharlos.

El siguiente video comienza y se ve a lilith junto a una mesa llena de cuenco y platos vacíos.
—Entonces cariño, algunas palabras para tus padres—.dice sarcástico paco.

—oh no seas idiota, si no quieren que la gente se coma todo, no deberían llamarse buffet de todo lo que puedas comer—.le reprocha ella resoplando.

—pero es un nombre comercial, solo eso, no es que la gente literalmente lo deje vacío.
El video termina.

Lilith le lanza una mirada asesina a paco, él se ríe.

—Eran los antojos—.dice disculpándose, pero Silvia no lo aguanta más y ríe a carcajadas.
«Ahora sí, se armó la gorda».

—Me ha pasado con Claudia—digo rápidamente, Sin darme cuenta de que ella se pone a llorar, «estúpido paco», pero al menos seguimos vivos.

Lilith se ríe y el resto le sigue.

—Sabes paco, porque no la dejas—.el silencio ronda, ambos no miramos sin saber a quién se refiere.

—sabes bien que tú me quieres—.lilith se levanta de golpe, Silvia empieza a levitar.

Toso. —lo siento Silvia pero aunque te llames como ella, ambos sabemos que no lo eres—.me llevo la mano al bolsillo y ensarto el aro matrimonial, lo saco y la luz artificial lo hace más notorio.

—eres un bastardo—cierro los ojos de esta no me salvo.

El suelo tiemblan y las ventanas vibran, pero no siento nadie muerto sin dolor, no lo creo.
Abro lentamente uno a la vez, para contemplar la escena frente a mí.

Una y otra vez el edificio entero parece estremecerse, paco ha proyecto esfera de energía para apartarnos hacia el corredor.

Veo como Silvia es estampada contra el suelo repetidamente, por lilith, que lo hace sin esfuerzo.

Finalmente la lanza a una increíble velocidad, azotándola contra la pared a nuestro lado.
Puedo ver la sangre correr por sus oídos y nariz, tiene una hemorragia interna.

Tose pero solo para manchar el piso con la sangre que empieza a emanar de su boca, el golpe ha sido tal que ha quedado suspendida y  presionada contra el concreto.
Sus ojos se cierran.

Lilith está fuera de control.

—Hechicero máximo llévate a Claudia y Silvia contigo, hacia el hospital—.el me mira sorprendió pensando en qué demonios hare yo, contra su esposa, la verdad no lo sé, estoy improvisando.

—Maldita sea hazlo paco, saca a todos en el edificio—.se queda quieto. —no temas por mi he salido de peores «lo he hecho»—.finalmente lo hace y salen despedidos por los vidrios que se rompen.

Ne segundo cientos de esferas le siguen, el edificio ha sido evacuado.

Lilith me mira, pero su mirada está perdida, solo hay odio, es la misma mirada que vi cuando extermino a casi todos los ogros, el resto de su batallón logro contenerle, pero tardarían mucho en llegar si es que llegasen.

—lilith recapacita, esta no eres tú, esta no es la gran mujer que conocí, que me yudo—.por un segundo parece volver, pero rápidamente se marcha.

—esa solo era un débil cascaron, esta es la verdadera lilith—.expele contra mi.

—No quiero hacerte daño, eres mi amiga—.ella se ríe grotescamente.

En serio no quiero dañarla sobre todo por sus bebes.

Pero como negocias con alguien capaz de aniquilar una especie entera, entonces recuerdo mi favor.

Sonrió, ella me mira extrañada y comienza a correr hacia mí. —MUY BIEN, ME ARTE, GAYUMBOS—.grito a todo pulmón.

Le veo detenerse, hasta que su puño queda a milímetros de mi cara, está asustada y confundida, vuelve en sí.

—que demonios paco que hiciste—.pongo lo ojos en blanco.

—cobrar un gran favor, se lo debía a tu esposo y a ti, perdiste el control lilith—.ella baja la mirada avergonzada.

—es que no piensas en tus hijos, si fuera otro t e habría hecho daño, obviamente no morirías tu cuerpo es capaza de soportar un explosión nuclear, pero de seguro esos bebes, de paco y  de ti, no lo soportarían—.le reprocho.

Comienza a llorar.

—venga ya no llores, solo promete que no te descontrolaras y te suelto—.ella hace una mueca de orgullo.

—Silvia tengo el poder para mantenerte estática, por tiempo indefinido—.me lanza una mirada asesina.

—no serias capas—.dice expectante.

—rétame, tu esposo sabe bien de que soy capaz—.me sostiene la mirada, hasta que finalmente la desvía.

—vale paco tu ganas—.no la suelto. —pero qué demonios paco, que has ganado.

—júralo por tu hijos, para que tenga un lugar donde crecer—.baja la cabes y vuelve a llorar, asiente finalmente.
Pienso en soltarle y sucede.

«Nuevamente estas en deuda conmigo paco, sabes lo que significa» me susurra en el cerebro un vos etérea, que conozco bien, que me causa un escalofrió general.

Pulso mi muñeca y llamo a paco, le explico la situación, el me responde que ya habían evacuado la ciudad, que tenía un plan de contingencia por si esto pasaba.
En segundos aparece entre nosotros, lilith le pide disculpa y se abrazan.

Le toco el hombro y el voltea. —hechicero supremo necesito hablar contigo en privado—.el asiente.

Me toma por el hombro y desaparecemos, estamos en medio del bosque.

—por qué demonios no utilizaste esto con tu esposa—.el agacha la cabeza.

—por mis hijos, la traslación no daña al os adultos como nosotros, pero puede mutar a los no nacidos, no podía arriesgarme—.estoy a punto de regañarle, pero lo comprendo, a veces asemos cosas horribles para proteger a quienes amamos.

—Aun tienes la máquina que creamos—.el asiente. —tráela hasta que—.desaparece.
Reaparece aun par de metros con la máquina, me acerco hacia él.

Configuro los comandos para emitir una señal de S.O.S a todas las flotas estelares en un radio de tres años luz de este planeta, paco me mira sorprendido y confundido.
— ¿Qué hiciste?—.atina a preguntarme.

—si alguna vez Silvia se sale de control, pulsa esta pantalla—la señalo—mandara un señal de alerta a cualquier flota miembro de la OIU, cuando la nave llegue a nivel atmosférico, mandara un rayo planetario, suficientemente fuerte para destruir un satélite, deberá vasta para matar a tu esposa—.me lanza un mirada de odio.

—tu eres el líder de esta gente, eres el hombre que debe mantener a todos los males alejado, proteger a tu gente y la única manera de espantar a los demonios—.le cojo el hombro.—es convertirte en el mismísimo lucifer.

—con qué derecho me hablas así—.me espeta.

Me remango la manga de mi camisa y le muestro mi brazo, el retrocede y cae de rodillas.

—con el derecho de la experiencia, levántate, jamás muestre debilidad, ni hables de lo que viste e oíste hoy, oh volveré y sabes de lo que soy capaz, ahora lo sabes—.el siente.

Vacila un poco pero finalmente se acerca, le extiendo los brazos.

—nuevamente estoy en deuda contigo, como te pagare esta ves—.pregunta con cierto miedo.
—Cuida de tu familia y as lo necesario para mantener a salvo a tu gente, ellos confían en ti—.asiente.

— ¿Cómo esta Silvia?—.digo en vos baja, como si en verdad no quisiera oír la respuesta.

—se recuperara, los psíquicos tiene un enorme gado de curación, solo debemos mantenerla viva—me giro dándole la espalda

—tráela a ella y a Claudia—.duda y empieza a hablar. —no te lo estoy pidiendo, desaparece.
Me quedo solo y empiezo a sentir como el símbolo se enciende, mi paz se ha acabado, vendrá por mí, para volverme su esbirro.

—Silvia puedes escucharme—le digo a la nada

Pronto todo cae en silencio y se detiene.

—quieres cobrar tu favor paco—.responde sensualmente, asiento.

—que deseas—.pregunta expectante.

—Que saque el proyector de mi brazo y que devuelvas a Silvia y Claudia a su realidades, bórrales la memoria que no les quede recuerdo de que me conocieron—.digo mirando el suelo, para contener las lágrimas acabo de romper mi juramento.

—puedo esconderte de Mr.coch—.rio primero levemente y termino en carcajadas.

—eres omnisciente en tu realidad y tiene mucho poder, pero ni de lejos te comparas con el —.digo cuando me calmo.

—Como quieras—.dice algo enojada, no me importa, ciento un dolor seco en el brazo, veo los puntos desaparecer.

—eh cumplido paco, ya no te debo nada—asiento—te deseo suerte la necesitaras—.sonrió, el resto  de realidades también.

Vuelvo a escuchar los sonidos del bosque y el movimiento regresa.

Paco aparece.

—lo siento no la eh encontrado, es más ni siquiera siento su esencia—.sonrió y el me ira confundido. —está bien hechicero máximo, regresa con tu gente, tiempos oscuros se acercan.
El desaparece.

Un portal se abre ante mí, camino hacia él, aunque estoy condenado, miro el anillo en mi dedo, recuerdo cuando Silvia me lo entrego, sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA;RECUERDA:comentar siempre con respeto y compostura;así estaré encantado de leerte :)