22 de marzo de 2017

TEJIDO COLECTIVO;RETO#37 EL LBIRO DEL ESCRITOR.

RETO#37 TEJIDO COLECTIVO.


TEJIDO COLECTIVO



PREMISA:Escribe un relato en el que los personajes se conozcan a través de las redes sociales y se desarrolle en este medio toda la trama.

TEJIDO COLECTIVO

Pulso la muñequera y veo la sala iluminarse por la luz verde, hasta que el holograma termina de cargar, dejando entrever la ropa sucia y algo desordena por el suelo, la verdad es que eh tenido muchas misiones últimamente, hoy iba a estar trabajando, pero MR.PACO me pidió que me quedase porque aún no tengo el nivel necesario, me enoje pero después de todo él es mi tutor, en fin ,dejo que el foro cargue, esperando a leer los comentarios de chupetes en mi últimos post, ella siempre comenta.

Una sonrisa me llena la cara, me sobo los ojos para apartar las cenizas, resultado de mi última pelea.

“que guay a mí también me gusta ese anime”—.leo rápidamente el primer comentario como siempre de chupetes.

en serio pensé que era la única, le contesto pulsando la teclas que se iluminan, bueno realmente pulso el aire cerca de ellas o algo así, es una versión que aún no sale a al mercado, producto de cobrarle un favores a la corporación.

Además Harry es amigo del hechicero máximo.

Segundos después, la habitación se llena de un cálido sonido, ya tengo un par de likes.

Me golpeo la barbilla con la mano libre, la que no está proyectando el holograma.

Pensando si debo agregar o no a chupetes a un foro privado, donde podamos conversar solo las dos.

Al final asiento con la cabeza y creo un foro privado, mandándole un solicitud chupetes, no tarda mucho en aceptar.

“tienes micrófono”—.me consulta, hago un par de movimientos y lo activo.

—sí, me recibes—.le digo burlona, sin saber que esperar del otro lado, alguna veces e imaginado su vos como dulce, aunque puede ser áspera, quien sabe.

—Hola flamita—.dice y contesto mi duda, es dulce, dulce como el caramelo.

—oye tienes un bonita vos—.suelto sin pensarlo, se escuchan una risa de fondo, que también es curiosa.

—gracias, tu igual—.suelta luego de unos segundos, me quedo cayada, no me gusta que me reconozcan, es algo en lo que una trabajo, paco también me lo ha recordado que debo recordar las cosas buenas que hago.

O al final la vida te someterá, si no tienes algo bueno en que apoyarte.

—eh, que pasa eh dicho algo malo, si es así me disculpa—.dice con prontitud, sigo cayada. —ya, venga disculpa, que a veces digo las cosas sin pensar—.sus palabras se arrastran como si lo sintiese o le preocupase algo, que va más allá de estas.

Sigo cayada, la verdad es que si esto no me va a bien, no sé cómo demonios le sacare la ubicación de la daga del infinito a Nadia, MR.PACO ha sido especifico en que no tienda lasos emocionales con ella, lo que no será tan difícil teniendo en cuenta que mide como dos metros es escamosa y posee la fuerza para cortarme en pedacitos.

Pero yo tengo las llamas.

Sonrió y me concentro en eso parea tomar valor, respiro con fuerza. —vale, estas disculpada, lo siento es que no estoy acostumbrada a recibir halagos—.ella respira con tranquilidad del otro lado.

—entonces te gusto el anime—.le suelto buscando un tema de conversación, rascándome el cuero cabelludo, lo que me recuerdo que debo tomar un baño, más tarde o podría transformarme, pero podría incendiar mi cuarto y no quiero eso.

Aun no entiendo del todo como mi piel regresa cuando me apago a lo mejor es un actor de recuperación.

—gustarme, me encanto, dame un minuto—.suelta apresurada y golpe el micrófono produciendo un ruido sordo, algo irritante, hago una mueca.

Una fotografía aparece en la pantalla acompañado de un pitido, la pulso y amplio.

Maldita sea es la edición limitada con el llaverito, yo solo puedo conseguir la versión normal, con UHD 4K, pero yo quiero el llaverito.

Que sostiene con su mano, en la foto.

—Ya ves, tengo la edición coleccionista—.dice regodeándose, le lanzó una mirada asesina a la proyección, pero solo recibo risas.

— ¿Cómo la conseguiste, se agotó una hora después de salir?—.le pregunto con  avidez, recuerdo que desbarate un par de tiendas buscándolas, eh incluso cree un post en el foro para saber si alguien la había conseguido y quería venderla.

—tengo mis contactos—.dice ahogando una carcajada.

—Puedes venderme el llaverito—.digo escueta, tratando de ocultar mi deseo por ello.

—nah, me lo quiero quedar—.dice luego de hace un sonido con su boca.

—te ofrezco quinientas monedas—.muevo la mano en el aire, menos mal que estoy sola o me vería ridícula.

—Quiero mil monedas y una canción—.dice tranquila, una canción para que carajos una canción si la que está vendiendo es ella, pero eso no me sorprende lo que si lo hace es el precio.

—Te doy setecientas monedas y no hay canción, venga que me estoy arriesgando—.digo tratando de negociar el precio.

—dos canciones y trecientas monedas—.dice pronto.me sobo la mejilla pensando en que más podría ofrecerle, pero ya que esta tan interesada en las canciones a lo mejor puedo negociar con esto.

—cuatro canción y cien monedas, es mi última oferta—.se queda cayada, yo me paso la mano por el cabello verde, a la par mi morados ojos van e un lado a otro, aunque trato de contener, respiro nerviosa.

—hecho.

Suspiro, calmándome.

—pero tú tienes que cantar las canciones, vale—.suelta a ultimo segundo, mientras termino de realizar la transacción de dinero.

—me estas jodiendo—.le suelto sin querer.

—no te estoy jodiendo flamita—.dice tranquila, sabiendo que tiene el control de la situación.
—bueno está bien—.digo de mala gana.

Le paso el enlace a mi canal de YouTube, poco después escucho mi voz haciendo eco en el fondo, cuando termina la actuación, escucho nuevamente sus cuerpo rosar contra el micrófono.

Mi vos resuena en mi mente, no es la primera vez que me oigo cantar, pero al pasar las canciones noto mi progreso, al principio era bastante desafinada.

—en serio tu cabello es rojo—.dice como buscando las palabras.

Medito mis repuestas un par de segundos, pero ya que estamos, además luego de estos meses eh formado una relación con esta tipa, digo algo entre amigas solamente, solamente si eso, «cálmate Silvia».

—Es una peluca, mi cabello es verde—.suelto finalmente. —es para entrar en el personaje—.añado.

—entiendo—.suelta escueta.

—Claro—.digo sarcástica.

—no en serio, eso de meterte en el personaje y todo, toma.

El pitido me indica y veo que me ha mandado un enlace a una de YouTube.

Apago el micrófono, para no decir algo inapropiado, mientras espero que los videos carguen, sin saber que esperar exactamente.

Una sonriente mujer me saluda, se presenta como chupetes, su rostro esta maquillado, resaltando sus ojos color caramelo, un escalofrío me recorre la espalda, toso para apartar la sensación, no sé por qué la fijación con esa característica, en fin.

El video continúa con ella haciendo cosplay de Erza Scarlett del anime Fairy Tail.

El ajustado corset remarca sus caderas y pechos, no me sorprende que tenga varios millones de visitas, después de todo en serio se mete en el personaje, además de uno buenos efectos especiales.

Además de que su cabello parece real.

Lo extraño es que sucede así para el resto de video, o usa relleno o puede cambiar la configuración de su cuerpo, lo primero a lo mejor, ya que no todos los personajes poseen las mismas características y sin embargo ella se adapta perfectamente a todos.

Pongo algo de música y toso para apartar las ideas que forma mi alocada mente.

— ¿Entonces te gusto?—.pregunta impaciente.

—tienes un buen nivel, pero no engañas a nadie con lo de usar relleno—.le suelto con algo de envida, que trato de disimular.

Solo ríe como respuesta, una risa bonita y despreocupada.

—perdón, su excelencia, por no crear contenido a su nivel—.dice irónica.

—tienes algunas petición—.añade antes que pueda contestarle.

Me quedo callada, no me gusta hablar sobre esas cosas, ya he tendió malos entendidos, con un par de amigos, que terminan pensando que soy una especie de pervertida.

—no, yo, no…—.le digo entrecortada, tratando de ocultar mis ideas.

—vamos no seas tímida, recibo propuestas y pedidos de todo tipo—.toso hacia un lado. —ya viste la cantidad de visitas de los videos, como cree que pague la edición coleccionista—.añade escueta.

Sabía que lo de un canal de YouTube era rentable, porque yo me compro algunas cosas con los beneficios pero de ahí a ganar lo suficiente para pagarme esos lujos, no.

—prefiero hablar de otra cosa—.le digo algo nerviosa.

—está bien pero si te animas, ya sabes a donde abonar el dinero—.dice algo enojada, como si fuese la primera vez que alguien se negase a hacerlo.

—oye, otra cosa, puedo utilizar una de tus canciones para mis videos—.pregunta con rapidez.

Aunque inicialmente me niego y agito la cabeza, para tratar de ordenar mis ideas, me recuerdo que debo ser más sociable con los demás, así que asiento.

—Está bien chupetes, puedes usar una de mis canciones—.digo suspirando.

—oh, muchas gracias—.se escucha un ruido de fondo acompañado de una vos femenina que se dirige a ella como si la conociese bien. —venga ya voy, dame un minuto—.le suelta al otro ser.

—oye, quisiera quedar hablando un poco más, pero tengo un compromiso con una amiga—.dice tímidamente esto último.

—claro, ve con tu amiga—.le suelto sarcástica.

Por un segundo temo que se enoje, pero sus risas lo niegan, termino riéndome también.
Cierro el foro y apago el micrófono.

Deslizando la mano por la muñequera la proyección desaparece dejándome de nuevo en la oscuridad de mi habitación.

Me dejo caer sobre el suelo frio, con los brazo extendido por sobre mi cabeza, cerrando los ojos y dejándome llevar por la idea de si pedirle o no, que haga un cosplay de Nami de One Piece, imagino sus marcadas curvas en el espacio frente a mí, sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA;RECUERDA:comentar siempre con respeto y compostura;así estaré encantado de leerte :)