1 de marzo de 2017

RECUENTO ATRÁS;RETO#16 EL LIBRO DEL ESCRITOR.

RETO#16 RECUENTO ATRAS.


RECUENTO ATRÁS


RETO#16 EL LIBRO DEL ESCRITOR.


PREMISA: Crea un relato que gire en torno a una cuenta atrás.


RECUENTO ATRÁS

Me froto los ojos, sin saber de donde estoy o quien soy, solo sé que estoy desnuda y tengo un pantalla frente a mí, me trato de incorporar torpemente, como si mis brazos y piernas recién empezarán a funcionar lo que no concuerda con mi edad que debe rondar los treinta o al menos eso indica mi reflejo, que pronto desaparece y es sustituido por un hombre saludándome con alegría, parece una grabación, igual caigo de culo, por la impresión, tenemos los mismos oscuros ojos.

—hola, ya debo haber despertártelo o al menos así configure este vejestorio, para que se active con el movimiento, bueno debes tener muchas preguntas—.ladeo la cabeza y me froto la cara, apartándome el cabello. —así que comenzamos por lo principal tu eres yo o bueno una versión nueva de mí, o yo una versión vieja de ti, que me hago líos, que  somos la misma persona, joder por que no dije eso desde el inicio.

«Este tío está loco», paso de esto y comienzo a arrastrarme hasta la salida frente a mí, pero cuando estoy a unos metros esta se cierra con fuerza, la pesada y antigua puerta metálica me bloquea el paso.

—sí, proveí que me asustaría, siempre lo hago cuando cambio de cuerpo, oye no puedo verte, esto es una grabación, así que asumiré que estas tratando de empujar la puerta, déjalo pesa tres toneladas—.no si es por el cansancio, pero dejo de hacerlo.

—ok ya debiste detenerte, ahora por favor ponte frente a la pantalla, para que me escuches mejor, bueno para que te escuche, ósea tu anterior versión, diablos que me hago lio de nuevo, solo ven, quieres—.comienzo arrastrarme nuevamente a donde me desperté por ahora es lo mejor que puedo hacer.

Parece que estoy en una celda sin ningún agujero a parte de la puerta sellada, el lugar luce viejo la pintura blanca en las paredes empiezan a descascararse, mostrando el metal debajo de estas.

Al acercarme también noto un fila de ropa, se ve de época, a lo mejor el tío era un hípsters, sobre esta algo reluce.

Alargo mi brazo torpemente, fallo un par de veces finalmente logro tomarlo, es un reloj, con una cuenta tras, que ha finalizado, dice: “diez minutos pasados” en rojo y titilando.

—Todo bien—. «Joder, me ha hecho saltar». —y yo que me alegro, ese es tu saludo, claro para esto debí decirte que tenía un canal de YouTube, es que hay tanta cosas y solo tengo diez minutos para decírtelo—.acerca el reloj «es el mismo que tengo frente a mí». A la cámara, solo que la cuenta atrás está corriendo en él.

—sabe en cierta forma me alegro que la transmutación de ahora, sabes comenzaba a perder suscriptores, la competencia esta fuerte, a lo mejor tu reflotas el canal—.hacen un pausa y se golpea el mentón. —te he dicho tu porque no sé si eres tío o tía, en cualquier caso tienes que subir un video cada viernes—.un pitido suena en la grabación.

—joder solo tengo nueve minutos, bueno que más, cierto como ya te habrás dado cuneta no eres humano, ya ves lo humanos reciben gran daño y se mueren, nosotros o mejor dicho nuestra especia se regenera cambiando de cuerpo, tú ere la prueba viviente de lo que digo—.empiezo a mirarme bobamente.

—Otra habilidad de nuestra especie, es alterar la realidad, claro no somos los únicos, creo que una que se llama reptilis o algo así, tíos majos, un poquito creídos, pero las fiestas que se montan son legendarias—.sacude la cabeza. —cinco minutos mierda, bueno.

—Ves la puerta frente a ti, bueno, tu primera prueba, será borrarla de la existencia—.hace una pausa, me quedo flipando. —a que te has quedado flipando, que si tío o tía, tienes que hacerlo y  para poner las cosas más dinámicas.

Has encontrado mi reloj—.asiento. —Bueno nuestro reloj, tiene un bomba nuclear en su interior, suficiente para destruir veinte kilómetros alrededor, todo en ese radio quedara pulverizado y reducido a nada—.el levanta los pulgares aprobándome. —pero tú tienes mi confianza.

Sonrió y le hago la peineta.

—no te enojes contigo, mejor invierte esa energía en trabajar, ya sabes no podemos dejar que cualquier estúpido o estúpida, con sed de poder y venganza tenga acceso a nuestro poderes, ya hemos visto lo que hace en otros especia como en los reptilis.

—oye sobre el canal de YouTube, eh estado pensando en cambiarle el nombre a algo más molón, algo enigmático, bueno ya tendrá tiempo de pensar en eso, por ahora concéntrate en salir con vida.

—bien sigue este tutorial, coño me quedan dos minutos, bueno mejor un tutorial acelerado cien por ciento real no fake—.a pesar de la tensión, me rio. —cierra los ojos y concéntrate en la puerta, SIENTELA, JODER—.me grita.

—joder lo siento es que me pongo intenso, mira yo logre vivir mil años con esta cuerpo, espero que me superes, así que por lo que más quieras, concéntrate—.dice calmándose y estresándome.

Respiro hondo, al principio sin resultado, pronto en la oscuridad aparece la habitación o una versión simplificada de esta la figura no tienen rellenos solo son líneas, de diferentes colore, frente a mi están la que conforman la puerta.

—cundo logres ver las líneas, imagina que tu mano es una tijera o un borrador y agítala, para romperla—.comienzo a hacerlo, lentamente siento el movimiento de mi brazo, hasta que logro recuperar la fuerza en él, no me dejo distraer por el sonido hueso y metálico que inunda al habitación mientras se produce.

La líneas comienzan a desaparecer, así la puerta ya no debería existir, cuando abro los ojos lo confirmo, puedo ver el pasillo oxidado frente a mí.

—bravo si lo has logrado, sino mis condolencias, ahora hazlo con el reloj, cariño—.dice con dulzura.

El reloj comienza a pitar.

Repito el proceso cierro los ojos y me concentro en el pequeño paquete de líneas sobrepuestas que es el reloj, no me detengo hasta que desaparece y con el su pitido infernal.

—esa fue tu segunda prueba, si escucha esto significa que lo superaste, felicidades ahora sal hay y patéale el culo a la puta realidad, tienes el poder de los dioses, úsalo con sabiduría—.mira su reloj que pita. —solo me queda un minuto.

—Sabes extrañare este cuerpo y esta conciencia, aunque sé que seguiré allí en algún lugar de i nuevo yo, seré esa vocecita que te dirá, cariño no hagas estupideces con tu poderes, oye si puede ve a una de las fiesta de los reptilis ellos saben divertirse y no te olvides de subir un video todos los viernes a tu canal.

Trata de decir algo más, solo logro entenderle: “cuidado con S 1”, «debe tener significado para él, porque a mí no me suena de nada» .entonces su cuerpo comienza a bañarse en luz y la grabación termina.

No sé si la grabación fue real, pero sé que acabo de hacer desaparecer dos objetos de la realidad misma.

Cierro los ojos, pienso en ropa, al abrirlos, esta aparece.

«No me gusta mucho», sujeto el material sintético, pero ya es un avance, supongo que el poder no solo destruye cosas.

Salgo de la habitación, atravieso el pasadizo, salgo del carguero encallado, los tres soles me dan de golpe en la cara, ahora debo perfeccionar mis poderes.

«Pero primero necesito un nombre S 1»—.niego con la cabeza. —Silvia, si eso suena bien—.cierro los ojos, cuando los abro mi largo cabello reflejado en el mar es verde y mis ojos morados. 

Sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA;RECUERDA:comentar siempre con respeto y compostura;así estaré encantado de leerte :)