3 de abril de 2017

VIRTUOSA NADIA;RETO#49 EL LIBRO DEL ESCRITOR.

RETO#49 VIRTUOSA NADIA.


VIRTUOSA NADIA



PREMISA: Crea una ficción a partir de una fiesta o celebración propia de tu municipio/ciudad/país.

VIRTUOSA NADIA

Extiendo mis manos, las esposas de energía se proyectan cubriendo las circunferencia de mis muñecas, MS.DDAEAR sonríe con superioridad, giro la cara para ver a MR.PACO asentir, respiro profundo «hago esto, porque es parte del plan para acabar con MR.COCH», la zorra de MS. CORRYN me indica que camine hacia ella con el brazo, sin dejar de echarme una mirada burlona, si quisiera podría quebrar las esposas y destruirla de la existencia, pero eso no sería profesional.

Caminamos hacia la pasarela de naves de entrega, el gris traje ceremonial de MS.DDAEAR contrasta fuertemente con su escamosa celeste y alargada cara, por otro lado su hija a penas se ha puesto la ropa suficiente para no decir que va desnuda, aunque eso es lo de menos, supongo que es difícil encontrar algo de su talla.

Si pudiera me llevaría las manos a la cara, para contener las risas, pero término soltando un par de carcajadas.

No parece darse cuenta, a lo mejor el sonido de los rotores propulsándose, le disminuyo.

La reptilis extiende la plataforma de la parte trasera para que su chica araña ingrese al compartimento, que se cierra mientras me echa un mirada asesina, «peor vamos a ver, que no cabes en un asiento normal, acéptalo»—.le devuelvo la mirada.

Por mi parte me subo al asiento de copiloto, ella me indica que me abroche los cinturones de seguridad, sonrió pequeñamente, como si fuese posible que me muriese en un accidente, igual lo hago por cortesía.

La nave comienza a propulsarse mientras las puerta se cierran detrás nuestro y otro par se abre en simultaneo, mostrándonos el frio del espacio, a los lejos un punto rojo se observa.

Salimos del destructor planetario de la OIU, uno de los miles que pronto se reunirán, cuando terminen de viajar hacia el planeta enano de encuentro, donde MR.COCH estará vulnerable.

Si todo sale bien las cincuenta y dos realidades se libraran de su tirano, sino la OIU caerá junto a la última esperanza para todos.

Miro rápidamente a la reptilis a mi lado, preguntándome si en consiente de que vamos a matar a su gemelo, debe serlo, después de todo ella es la asesora y senadora principal de la OIU solo el alto consejo está por encima de ella.

Mientras vamos a híper velocidad, empiezo a notar una segunda circunferencia, el lugar de reunión, que parece diminuto en comparación a pesar de que tiene una dimensión considerable.

El viaje continuo en silencio, indirectamente me recuerda a lo que una vez Harry me dijo, los reptilis jamás hablan con una especie inferior a no ser que sea para darle órdenes.

Finalmente estamos frente a la descomunal orbe, que gira sobre si, la pantalla de la nave muestra que es varias veces del tamaño de un gigante gaseoso, peor a diferencia de estos, la orbe frente a nosotros está cubierta por algo similar a agua pero mas viscoso.

Como el mundo que creo Nadia, respiro con fuerza para aclamarme o terminare incinerando la nave, el indicador de temperatura se dispara, «se profesional, por ella», funciona y desciende a valores normales.

Solo que esta es roja, como una gran gota de sangre, no me sorprendería sabiendo quien habita allí.

Pronto vuelven a dispararse cuando ingresamos a la atmosfera, a velocidad de crucero, pronto la nubes aparecen, las traspasamos como si fueran echas de algodón, al principio pienso que será un amarizaje.

Pero un punto oscuro, que crece hasta convertirse en una isla con vegetación, aparece y es en sus playas donde descendemos.

—siguen el plan MS.BELCEBU—.suelta antes de abrí la cabina, yo asiento.

Preparando para recibir el fétido olor de la sangre coagulada, pero en su lugar huele a fresa y naranja, es confuso, pero no me quejo.

Seguramente a Silvia le encantaría o la haría vomitar no sé, últimamente ha estado con mareos.

Rodeo la nave, que aun despide aire caliente, para estar a su lado, un metro es la diferencia entre su altura y la mía, MR.PACO ya me había dicho que mi altura había aumentado pero no creí que fuese tanto, no es que eso me moleste.

Veo como lentamente se abre la cabina de carga, las largas patas de MS. CORRYN se proyectan hasta tocar la arena, irguiéndose, es tan alta como su madre, pero gran parte de esto es por su parte arácnida.

En cierta forma agradezco que Nadia no esté aquí para ver esto, él es un monstruo y un bastardo, pero sigue siendo su padre.

Hay alzo que no se pueden romper y el vínculo que comparte un padre y su hijo es uno de ellos.

Además no hubiese soportado que MS. CORRYN le absorbiese, solo accedí a trabajar con ella porque mi maestro me lo pidió, después de todo esto no es por nosotros sino por lo que vendrán para que crezcan en paz.

Supongo que hoy es un buen día para morir, sonrió.

—iremos hacia la cima de la montaña—.suelta, señalando con sus largas y afiladas garras negras, asiento, al igual que la idiota.

Le sigo con la mirada hacia la sólida roca que se alza por sobre la vegetación compuesta de árboles largos y delgados, algunos de estos con frutos que desconozco, pero que lucen apetecibles.

Tengo que afinar la vista para lograr ver escalones, que están perfectamente tallados en las piedras y que conducen hacia una gran residencia en la cima.

Comenzamos el acenso.


Luego de casi un hora logramos llegar, en parte porque a la araña casi se le van las patas al calcular mal un par de escalones, podría transportamos hasta la cima, pero MR.PACO me lo prohibió, estamos en territorio enemigo cualquier habilidad que tenga debo guardarla hasta la batalla.

Frente a nosotras se yergue un gigantesco par de puerta con diseño elaborado de plantas, tallados en negra madera, MS. CORRYN me codea con su afiladas patas, le echo una mirada asesina.

Pero la ignora y me señala hacia delante, su madre me lleva un par de paso de ventajas, así que acelero para alcanzarle.

Cuando estamos frente a la entrada, ella toca y el suelo se estremece levemente por la fuerza, un pequeñísimo recordatorio de la descomunal fuerza de su especie.

Un par de aves extrañas, se alzan desde la distante jungla, hacia el cielo ahora despejado, que me deja ver con claridad el planeta enano que se mueve lentamente en lo alto.

Me golpeo el mentón con los dedos, preguntándome si las naves estarán del lado oculto, para que no sean vista desde nuestra posición, espero que sí, se llamó a una asamblea de emergencia organizado por MS.DDAEAR para convocar a veinte mil destructores planetarios y otras naves de fuego pesado.

El alto consejo logro ceder a la petición la reptiolis, cuando esta trono los dedos y se cargó una luna cercana, dándoles un recordatorio, lo que me hace pensar que pasaría si ella se revelase contra la OIU supongo que MR.PACO y yo seriamos lo únicos capaces de hacerle frente.

Pero a largo plazo solo yo, por que el pronto morirá.

—apresúrate, estúpida—suelta la araña y levanto la mirada del suelo, sacudiendo la cabeza para apartar esa tristeza.

—Hermano—.dice sin cuidado MS.DDAEAR, las puertas se cierran de golpe tras de nosotras.

Una figura emerge lentamente de la oscuridad antinatural del fondo de la habitación, que a pesar de esta bañada en luz, no le atraviesa.

Como brea la ausencia se deprende dejando a resaltar sus rojas escamas.

Es MR.COCH y lleva un traje ceremonial idéntico al de su familiar.

—dame una buena razón, para que no te extermine pecadora—.dice monótonamente, el cumulo de oscuridad detrás de él se contorsiona, hasta disolverse en la luz, como pompas de jabón.

—te traje a la asesina de tu hija—.dice tartamudeando, MS. CORRYN me empuja clavándome las dagas de sus extremidades en la espalda, ahogo un gemido, mientras mis pies se mueven hacia delante, los lazos de energía crepitan.

Salto hacia un lado para esquivar un zarpazo del tirano, que termina en un ruido seco, de la pared cayendo sobre él, rápidamente se levanta de los escombros, su traje se rasga un poco.
La reptilis y su hija proyecta barrera de energía a velocidad, el comienza a pelar con la pared translucida, rugiendo al hacerlo.

—dale una muerte digna, según el protocolo de los reyes—.dice forzando las palabras mientras empieza  retroceder por la fuerza de los golpes, que hacen que edificio empiece a desmoronarse, en forma de fragmentos de material que caen del techo, acompañados de un temblor.

Entonces se detiene, tose y se acomoda el cuello, que le queda justo en amplitud.

—tienes razón, al menos hicieron algo bueno nuestro padre—.dice retomando el aire y modulando su voz.

Ladeo la cabeza por instinto, apoyándome en mi manos atadas para levantarme, como que sus padres, le sacudo despeinándome en el proceso para apartar esa idea no quiero pensar en eso.

—Además hoy es primero de noviembre—.tose aclarándose la garganta para recalcar esto,su par asiente.

—ya sabes que hacer, hermana—.suelta con lentitud, sacudiéndose los escombros de la ropa, como si no hubiese dicho esa palabra en muchísimo tiempo, a lo mejor sí.

Truena los dedos, esto se acompaña por un eco próximo a mí, desaparecemos.


La hierba alta se mese con el viento algo cálido que la proyecta hasta que se pierde en un alfombra verde, pronto caigo de rodillas, cuando las garras de la celeste mano, me someten con su fuerza y por qué es parte del plan.

Giro la cabeza de lado a lado para ver si MR.PACO y FENRIR aparecen, pero no lo hacen.
Alzo la mirada, una sonrisa culposa se refleja en mi cara a lo lejos miles de rectángulos flotan, como una colmena, la flota de ataque de la OIU ha llegado.

—mátala y será perdonada por tu deslealtad a nuestra especie. —suelta potente y señala con su larga y negra garra, posiblemente a MS. CORRYN, vuelvo a sonreír.

Su dedo cae con lentitud, cuando su rostro se proyecta hacia atrás a una gigantesca velocidad, a la par una bola de fuego descomunal se proyecta hacia él, una explosión de fuego y energía se ve a lo lejos.

—eso nos dará unos segundos, ya pueden soltarle—.ordena MR.PACO, la reptilis duda uno segundos. —suelten a MS.BELCEBU—.pero ella se queda quieta.

Concentro mi energía y me enciendo, derritiendo la esposas, al hacerlo y parte del suelo alrededor.

—a sus posiciones—.grita y nos organizamos, mientras MR.COCH corre hacia nosotros, al darse cuenta que poderes la habilidad de tele transportación fue suprimida por el campo planetario que termina de levantarse, como un gigante red traslucida de color verde que baña el cielo.

Ya no hay vuelta atrás, solo las naves pueden sacarnos.

FERIR se detiene a mi lado, le contemplo por unos segundos es la primera vez que veo a otro será ardiendo con tanta fuerza.

MS.DDAEAR y MR.PACO se forman delante de nosotros entre ellos esta MS. CORRYN.

Pronto ellas proyectan enromes paredes de energía que le dan de lleno al reptilis desacelerándolo apenas.

—Golpe de mil toneladas—.grita MR.PACO mientras le intersecta de lleno mandándole por los aires.

FENRIR  y yo lanzamos bolas de fuego hacia él, debemos contenerle para que pueda borrarle de la existencia.

Las esferas resplandecientes, se complementa con ráfagas de energía.

Cuando paco toca el suelo hundiéndolo por la fuerza de gravedad, que corre por su cuerpo, la misma que le matara, pronto.

Todos los ataques impactan de lleno en el tirano, que desciende a velocidad, encendido.

Paco agita el brazo, ordenándonos retroceder, lo hacemos, mientras el carga ambos brazos, con energía de gravedad.

Comienza a levantarse con algo de lentitud, hasta que finalmente se llegue, sus ropas se han carbonizando, dejándole al descubierto, sus escamas brillan con fuerza, se está recuperando.

—tu turno FENRIR—.el asiente con su largo hocico y se une a Harry, comienza a correr hacia el con gigantesca velocidad, para volverle a someter.

—Sucesión de golpes de cinco mil toneladas doble—.el suelo tiembla y se hunde formando un gigantesco cráter, cuando su puños impactan contra su rojo cuerpo una y otra vez, el lobo de fuego no pierde tiempo y comienza a destazar el cuerpo de MR.COCH.

Pero no grita o pide clemencia, comienza a reír roncamente y guturalmente.

—me sorprende bastardos inferiores, han pasado cuarenta millones de años desde que alguien me forzó a liberar mi forma final.

Le suelo se hunde a su alrededor, hasta que la energía empieza a emanar de su cuerpo, suspendiendo a MR.PACO y FENRIR.

—estamos acabados—.suelta apenas por el miedo MR.DDAEAR.

Segundo después una esfera de energía se expande, en su interior se ve la silueta de MR.COCH creciendo y mutando, hasta que una explosión nos lanza a todos hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA;RECUERDA:comentar siempre con respeto y compostura;así estaré encantado de leerte :)