2 de abril de 2017

COLAPSO CON FENRIR;RETO#48 EL LIBRO DEL ESCRITOR.

RETO#48 COLAPSO CON FENRIR.


COLAPSO CON FENRIR


PREMISA: Describe los pensamientos y sensaciones de un personaje que está en coma.

COLAPSO CON FENRIR

Me veo a mi misma junto a FENRIR, mis manos estas entendidas, las partículas comienza a desprenderse de ellas, estoy proyectando un campo de energía a su alrededor, mi cara se levanta con lentitud, para ver como el gigantesco rayo, semejante a un pequeño sol, rompe la atmosfera, iluminándola con un fulgor rojo, la OIU decidió que era una amenaza, pero él es inocente y por eso le salvare aunque eso signifique morir.

El aún no lo sabes pero ya estoy muerta, de otra forma no podría observar la escena desde afuera, no me quejo, se supone que eh vivido por milenios o mejor dicho las anteriores versiones de mí, regresando por mi factor de regeneración, pero esta vez será diferente, pues le estoy proyectando toda mi energía, para protegerle, de la explosión que destruirá el planeta y a mí, cuando el rayo toque la superficie.

En el exterior solo han pasado un par de meses, aquí algunos años, pero suficiente para forjar nuestra relación, suficiente para explicarle algunas cosas que debía saber, por si esto sucedía.

Él siempre me reprochaba que la OIU mantendría su promesa de cese al fuego, mientras me quedase allí.

No tenía por qué quedarse pero lo hiso, supongo que ese fue el primer gesto que me atrajo.
Sus ojos resplandecen por la energía vital que se desprende de mí.


El rugir de los osos de lava, al crepitar sus cráneos contra las rocas que eh proyectado, hundiéndose en su ser, se desploma como un tronco, pero no parece hacer demasiada diferencia, pronto sus hermanos llegan.

Rugiendo, a un par de metros FENRIR está peleando con varios, haciéndoles retroceder de ves en vez, un rugido de fuego se proyecta de su hocico incendiando el aire a su alrededor y a un par de ellos.

—debemos irnos—.suelta y golpe con sus garras a uno que le devuelve el gesto haciéndole retroceder un poco por la fuerza del impacto.

Comienza a correr hacia mí, desacelerando lo justo para que logre montarme en su lomo y salir de allí a velocidad.

Los osos de lava se están reproduciendo a una tasa elevada sobre todo ahora que el verano a empezado en este lado del planeta.

Por lo que empezamos a movernos a lado donde el frio está llegando.


Pasa un par de horas y hemos dejado atrás a los oso de lava, un ventisca refrescante cae desde la llanura próxima, mientras yo proyecto mi brazos, hacia su pelaje ensangrentado, para curarle las heridas.

—ah estado cerca—.le suelto tranquila.

—ya ves, sabía que estaban aumentando, pero no creí que a este ritmo—.responde y ahoga un quejido, confirmando mis pensamientos.

Cuando termino con mis heridas, levanto el rostro hacia el cielo que está despejado.

—no te preocupes la OIU dijo que no dispararas mientras te quedase aquí—.suelta levantando un poco la cabeza, para volverla a reposar en la tierra fría, cerrando los ojos con lentitud.

Peor si me preocupo no sería la primera vez que la OIU rompe su promesa, además si realmente no quisieran dañarnos, ya habrían quitado los cruceros que flotan en la atmosfera, digo afinando la vista, viendo los pequeños rectángulos negros, que flotan a la distancia, pero es engañoso.

Porque cada uno es aproximadamente tan grande como una ciudad, lo suficiente para cargar un arma capas de aniquilar un planeta de un disparo de una sola de estas.

Le miro hasta que es cubierta por una gran nube, preguntándome qué demonios había echo mi predecesor al que cariñosamente le decían el anciano, sea lo que fuese ha de ser algo malo, claro desde el punto de vista de la OIU.

Bajo la mirada y me apoyo, para echarme sobre la tierra, quedándome de lado hacia él.

A veces cuando cierro los ojos ciento como un eco, una voz pesada pero extrañamente conocida, que me repite que paco un ex agente de la OIU me debe un favor y que debo encontrarle, luego se detiene

Pensando que si alguien sabe dónde está ese paco debe ser la OIU, pero si es así no creo que me lo digan, talvez a FENRIR.

Quién sabe si las cosas se ponen fea talvez lo pida.

—Duérmete, más tarde volveremos a viajar—.dice refunfuñándome.

—sabes tengo un par de cosas que decirte—.le suelto sin estar segura de decirle, que tengo una mala premonición.

El asiente levemente con los ojos cerrados y respirando algo fuerte.

—si la OIU decide atacar el planeta, deberás irte, busca a MR.PACO—.digo lo último sin pensarlo mucho como si le conociese de antes.

Un golpe va a mi mente y un hombre algo anciano, calvo y de aspecto fornido, cubierto con una chaqueta y una camisa derruida, que remata con zapatos y pantalón oscuro, parece que me sonríe, una luz amarillenta llena el entorno, me sonríe, el golpe se va y la figura del lobo de fuego reaparece frente a mí.

—él te dará protección—.concluyo, el asiente algo confuso.

—en enserio, es importante—.arremeto con mis palabras, vuelve asentir peor esta ves abre los ojos al mirarme.


Le sonrió mientras mi cuerpo empieza a deshacerse en la luz, poco a poco, hasta que los últimos fragmentos de mi cabello morado se funden, en la esfera que le rodea, empezando  resplandecer con una luz dorada.

El rayo que parece una enorme masa energética termina de taladrar y terminar de saldar la distancia que le separan de FENRIR.

Al momento que impacta le suelo la esfera es bañada por la luz, pero soporta.

El entorno comienza a oscurecerse, mi esencia se está diluyendo, extiendo mis brazos hacia FENRIER, sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA;RECUERDA:comentar siempre con respeto y compostura;así estaré encantado de leerte :)